Áreas de práctica

Tributario

Damos cobertura a las necesidades ordinarias de la empresa y sus accionistas en materia tributaria, resolviendo las cuestiones que en el día a día pudieran surgir, tanto en la determinación del régimen fiscal aplicable a las operaciones como en las declaraciones fiscales periódicas.

Prestamos asistencia en las Inspecciones tributarias de que son objeto nuestros clientes, y preparamos en su caso los recursos ante la Administración y los Tribunales de Justicia que fueran precisos en caso de disconformidad con las propuestas de la inspección.
 
Igualmente nos responsabilizamos de la planificación global buscando la reducción de la carga tributaria o su diferimiento, analizando las diferentes alternativas, particularmente en situaciones de modificaciones normativas, de índole tributaria y contable.
 
Esa planificación exige un conocimiento profundo de la estructura societaria del cliente desde el punto de vista fiscal y estudio de posibles alternativas.
 
Este asesoramiento se presta, cuando resulta necesario, con la pertinente proyección internacional, basada en la colaboración con otros Despachos extranjeros con los que mantenemos acuerdos de cooperación.

 

Javier Artíñano Rodríguez de Torres
Pablo Gómez Acebo

www.nexia.com